Spotify Premium triplica el límite de canciones descargadas

Spotify Premium triplica el límite de canciones descargadas

Spotify ha anunciado que su descarga de música aumenta el número de canciones que podemos descargar a la vez, triplicando su límite anterior.

Spotify prueba comandos de voz para acceder a tus playlist
Ed Sheeran encabeza la lista de las canciones más exitosas de 2017 con “Shape of You”
En estas fiestas patrias Spotify te dice que tan “Mexa” eres

Los smartphones han cambiado nuestra vida durante estos años. Utilizamos multitud de aplicaciones diferentes que nos permiten llevar a cabo una gran variedad de tareas distintas. Muchas cosas han cambiado, hasta la forma en la que escuchamos música. Dispositivos como los MP3 desaparecieron, servicios como Spotify surgieron.

Sin duda, Spotify se ha convertido en un referente del streaming de música, pero esto no quiere decir que no existan ciertas limitaciones en su plataforma. Gracias al incremento en el mercado ciertas características han mejorado y la capacidad de canciones que sus usuarios Premium pueden descargar para escuchar cuando no se tiene conexión es un ejemplo claro.

Si eres un cliente de Spotify Premium es probable que tengas una biblioteca de canciones que puedes escuchar aún sin conexión a Internet. Hasta el momento, la plataforma ofrecía un total de 3.333 canciones por dispositivo, en un máximo de tres dispositivos. De esta manera tenemos la capacidad de 9.999 canciones para reproducir offline. El número es bastante amplio y suficiente para muchos, aunque para otros les resulta reducido, sobre todo si se toma en cuenta que el catálogo total de Spotify asciende hasta una cifra cercana a los 35 millones de grabaciones de audio.

Recientemente numerosos usuarios de la plataforma de streaming de música notaron que este límite aumentó con la más reciente actualización de software. Entonces la compañía originaria de Suecia confirmó al mencionado sitio la situación:

“En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas offline por dispositivo – de 3,333 en tres dispositivos a 10,000 pistas por dispositivo en hasta cinco dispositivos”

Gracias a esta nueva actualización, el número máximo de canciones pasa de 33333 a 10000 por terminal. Pero esto no acaba aquí, y es que podrás descargar tus playlists hasta en 5 dispositivos diferentes. ¿El resultado? 50 mil canciones que podrás escuchar sin necesidad de conexión, 5 veces más de lo que teníamos antes.

Te recomendamos

Spotify podría traer otra nueva novedad para versión gratuita: saltarse los anuncios

Fuente La verdad noticias

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0