Todo lo que debes saber antes de ir a la Feria de Puebla 2018

Todo lo que debes saber antes de ir a la Feria de Puebla 2018

La Feria de Puebla edición 2018, se realizará del jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo.

Ninel Conde rompe con la expectativa en la Feria de Puebla
Conoce las artesanías y atractivos de Pueblos Mágicos en Feria de Puebla
La Feria de Puebla celebra a niñas y niños en su día

La Feria de Puebla edición 2018, se realizará del jueves 12 de abril al domingo 13 de mayo.

En este año, los organizadores esperan rebasar la cifra de asistentes alcanzada el año pasado, la cual ascendió a un millón 292 mil 969 visitantes.

Te enlistamos información que te podrá ser útil para poder acudir a este evento y pasártela muy bien con familia o amigos.

El costo del boleto este año se mantiene al mismo precio de la edición pasada, 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños. Mientras que el costo de juegos mecánicos su costo no rebasará de los 50 pesos.

Este año el país invitado al Pabellón de la Cultura Internacional será Francia, que presentará un ciclo de cine francés en el planetario de viernes a domingo, con acceso gratuito.

Expo ganadera

Contarán con 900 metros cuadrados y una exposición de productos agroindustriales, donde más de 90 MiPymes ofertarán productos poblanos.

Show Zyrko

Este show recrea la experiencia de circo antiguo con sorprendentes trapecistas, barras rusas y un único espectáculo de payasos. Se puede acceder con el mismo boleto de entrada a la feria.

Illusion On Ice “Nova”:

Este espectáculo te llevará a disfrutar una experiencia de patinaje y danza sobre hielo para toda la familia. Se puede acceder con el mismo boleto de entrada a la feria.

Pabellón “Puebla Es Mi Destino

En este pabellón se mostrarán  los encantos de los nueve Pueblos Mágicos, museos, atracciones de cada uno de estos, talleres de pintura y lectura para niños, así como el trabajo de artesanos y gastronomía típica.

X Pilots

El show más grande de América Latina en Freestyle Motocross, X Pilots, llega a Puebla con las acrobacias de intrépidos pilotos.

Lucha Libre

Se presentarán cuatro fechas en la Plaza de Toros, los días martes a las  18:30 horas. Místico, Blue Demon Jr., Pshyco Clown, Máscara Sagrada y Murder, forman parte del cartel.

Cuernos Chuecos

El rodeo más popular del mundo, Cuernos Chuecos, estará en la Plaza de Toros con la astucia y agilidad de jinetes.

Foro Artístico

Presentará de maenra gratuita 32 eventos de calidad, contará con la participación de artistas como Bad Bunny, la Sonora Dinamita, OV7, El Bebeto, Reik, Elefante, Banda Tierra Sagrada, Yaguarú, DLD, Cristian Nodal, Celso Piña, Kinki, Banda Los Recodito y, para el cierre, Caifanes.

Palenque de la Feria de Puebla 2018

Contará con la presencia de artistas como Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, entre otros.

HaHa House

¿Qué tan valiente eres? Si lo quieres descubrir, entonces asiste a la casa que te hará tener miedo en vez de risas, el reto es no gritar porque los payasos no siempre provocan sonrisas.

Gotcha Zombie

Los amantes de la adrenalina podrán a prueba todas sus habilidades en el Gotcha Zombie, el cual contará con mil metros cuadrados de pura emoción.

La Feria de Puebla contará con transporte público gratuito

Te recomendamos:

Anuncian la Feria de Puebla 2018 del 12 de abril al 13 de Mayo

Por Karla M

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0