Para tomar el liderazgo, Meade se lanza contra de quienes siembran odio

Para tomar el liderazgo, Meade se lanza contra de quienes siembran odio

Pepe Meade deberá realizar la precampaña interna del 14 de diciembre al 11 de febrero.

Presidenta Michelle Bachelet vota y llama a los chilenos a sufragar
Seis interesados en candidaturas independientes
Mancera y Moreno Valle, favoritos para candidatura por el Frente Ciudadano

José Antonio Meade se convirtió ayer en el primer precandidato externo del PRI a la Presidencia de la República.

Para tomar el liderazgo del partido se lanzó en contra de quienes siembran odio, privilegian el enfrentamiento y el hambre de poder, las ocurrencias, los caprichos y hasta las profecías.

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. Creemos en los programas y no los caprichos; en las instituciones y en la ley y no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, precisó.

José Antonio Meade

José Antonio Meade

En su primer discurso frente al priismo, Pepe Meade pidió acabar con la idea de que México tiene que reinventarse cada seis años y que es necesario demolerlo todo.

Para rematar el ritual que inició con su “destape” del 27 de noviembre, miles de priistas llegaron a su sede nacional para respaldar a quien los representará en la boleta de 2018.

Seis pantallas gigantes proyectaron por adelantado los nuevos spots del aspirante, que cierran con la leyenda “Meade18” y el presidente Enrique Peña Nieto apareció en video, justo con las imágenes de la ceremonia en la que Meade fue “destapado”.

En el acto participaron gobernadores, senadores, diputados, dirigentes y ex dirigentes, sectores y organizaciones, consejeros políticos nacionales y estatales.

Pepe Meade deberá realizar la precampaña interna del 14 de diciembre al 11 de febrero.

Candidato priista a la Presidencia de México “habemus”.

José Antonio Meade

José Antonio Meade

También te puede interesar

De destapes y PAN en Puebla

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0