Tomateros derrotan al campeón Águilas 5-4

Tomateros derrotan al campeón Águilas 5-4

Por segunda noche consecutiva los Los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás y pusieron contra las cuerdas a las Águilas de Mexicali.

Campeón Águilas termina como líder absoluto en Liga del Pacífico
Venados supera a campeón Águilas en 10 tandas en Liga de Pacífico
Naranjeros empata serie con campeón Águilas en Liga del Pacífico

Por segunda noche consecutiva los Los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás y pusieron contra las cuerdas a los Águilas de Mexicali, vigentes campeones, al vencerlos 5-4 y poner la serie semifinal 2-0 a su favor.

Sebastián Elizalde, campeón de bateo en la temporada regular, conectó un doblete productor de dos carreras en la séptima entrada que empató 4-4 el juego. Más tarde, en la novena, Joey Meneses dio un batazo al jardín central, que Chris Roberson midió mal y trajo la carrera definitiva para los guindas.

 

Héctor Daniel Rodríguez, quien se recuperó de una lesión, tuvo su primer apertura en esta postemporada lanzando sólo dos entradas y un tercio de tres hits y dos carreras, pero el trabajo del bullpen, encabezado por Aldo Montes que retiró 11 outs, 7 por la vía del ponche, le ayudaron a la ofensiva guinda a venir de atrás.

Anthony Carter, cerrador de los Águilas que acumuló 16 entradas sin permitir carrera, se llevó la derrota por segunda noche consecutiva y ahora los Tomateros tendrán la oportunidad de asegurar su pase a la final jugando en su casa, en la capital de Sinaloa.

 

Con información de Adrenalina

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0