Twitch Prime ofrece un año gratis de Nintendo Switch Online

Twitch-Prime
Twitch Prime ofrece un año gratis de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch y Amazon se han unido para dar una promoción imperdible a los fans de la consola, y es que ahora tendrán la oportunidad de tener un año gratis del servicio de Nintendo Switch Online a través de Twitch Prime, la plataforma de Amazon.

En el comunicado se detalla que a partir del jueves 28 quienes sean miembros de Twitch Prime podrán reclamar tres meses del servicio Switch Online. Tras ese plazo, podrán solicitar nueve meses más, completando así el año.

Pero esta promoción también aplica para quienes ya sean usuarios de Nintendo Online, pues podrán acumular ese tiempo al año de Twitch Prime con que ya cuentan.

El plazo para reclamar los primeros tres meses de esta promoción es hasta el 24 de septiembre, y hasta el 22 de enero de 2020 para pedir los nueve meses restantes del servicio.

La mala noticia es que esta fabulosa promoción sólo aplica para usuarios con cuentas individuales, quedando fuera las cuentas familiares.

Nintendo Switch Online ofrece llamativas características como juegos en línea, almacenamiento en la nube, aplicación móvil, ofertas especiales, e incluso una colección de juegos clásicos de la consola Nintendo de los 80.

Te recomendamos

Huawei presenta el P30, sin grandes avances

Fuente Hacker