Vecinos de San Diego Manzanilla capturan a presunto secuestrador

Vecinos de San Diego Manzanilla capturan a presunto secuestrador

Un joven acudió en la ayuda de la chica y este fue lesionado por una arma blanca en las manos.

Pronostican bajas temperaturas sobre entidad Poblana
Facultad de Estomatología, una de las mejores de México: Alfonso Esparza
Franquicias a favor de revisión de contrato a Agua de Puebla

Un grupo de sujetos fue acusado de intentar secuestrar a una joven y lesionaron a un masculino que intentó defenderla en San Diego Manzanilla, los vecinos reaccionaron y lograron capturar a uno de los sujetos y quemaron la camioneta en la que se trasladaban.

De acuerdo, con la versión de los vecinos los sujetos que viajaban en una camioneta Dodge color vino bajaron en la calle Cerezos y en el lugar intentaron subir a la unidad a la víctima que fue defendida por un joven a quien lesionaron en las manos con arma blanca.

Los vecinos que se dieron cuenta de los hechos y reaccionaron persiguiendo a los sujetos de la camioneta a pie y en vehículos hasta que les cerraron el paso.

Tres de los delincuentes, entre ellos una mujer, lograron darse a la fuga, mientras que al sujetos que fue detenido pretendían lincharlo.

En ese momento brigadistas que hacían campaña a favor de la candidata a diputada por el PRI Soraya Córdova presenciaron los hechos y pidieron a los vecinos que no lincharan al sujeto.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y sacaron de la zona al detenido, mientras que un grupo de pobladores incendió la camioneta en la que se trasladaban los presuntos delincuentes.

Por Daniel Hernández

Te recomendamos:

Rescatan a dos víctimas de secuestro, hay cuatro detenidos

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0