Vigilante Nocturno, la fórmula que ya no funciona

Antonio Banderas interpreta a un ex soldado que termina trabajando como vigilante en un centro comercial

La Flexibilidad y El Cambio
Kingsman: El círculo dorado
Quiero ser senador: Temo Galindo

Antonio Banderas interpreta a un ex soldado que termina trabajando como vigilante en un centro comercial, en su primera noche de trabajo una niña llega pidiendo ayuda porque los villanos la persiguen, la pequeña de 14 años es una testigo protegido y la última que podrá hundir una terrible organización con recursos incalculables.

La historia la hemos visto incontables veces, Antonio Banderas no hace ni el mínimo esfuerzo por lograr un personaje interesante, empático o heroico, se limita a leer sus líneas y terminar como sea la película.

Los efectos especiales y la escenografía parecen sacadas de alguna película de los 90´s, y nunca ayudan a entretener a la audiencia que rápidamente sabe en que terminará aquello, no esperan nada nuevo porque desde el inicio no muestra el interés de mejorar.

Con otros compañeros vigilantes que sólo sirven para no ver todo el tiempo a Banderas, que ha venido a menos, al menos en Hollywood.

No intenten ver la película que esta destinada a pasar sin pena ni gloria a algún servicio por cable o por streaming, no tiene caso ver en una sala de cine la formula que ya no funciona de Vigilante Nocturo (2017, Estados Unidos) y ni siquiera el villano interpretado por Ben Kingsley lo salva.

@JavoGarzon

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0