WhatsApp copiará ‘stickers’ de Telegram

WhatsApp copiará ‘stickers’ de Telegram

Parece que los desarrolladores de esta aplicación se han fijado en Telegram para lanzar una nueva función que complementará una de las características más esperadas en la aplicación como son los 'stickers'.

Restringe Irán el acceso a redes sociales para controlar protestas
Apple eliminó Telegram de la App Store por tráfico de pornografía infantil
Conoce las novedades que lanzó Telegram

Aunque a muchos no les gusta que WhatsApp sea la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo por sus limitadas funciones en comparación de Telegram, parece que los desarrolladores de esta aplicación se han fijado en Telegram para lanzar una nueva función que complementará una de las características más esperadas en la aplicación como son los ‘stickers’.

Desde hace unos meses se ha filtrado información sobre los ‘stickers’ en WhatsApp, y aunque se ha dicho que la mayoría de ellos serán exactamente igual que los de Facebook Messenger, ya han surgido nuevos detalles sobre los diferentes packs de ‘stickers’ que podremos enviar en WhatsApp.

stickers

En primer lugar, todo parece indicar que la compañía de mensajería instantánea permitirá a los artistas y creativos desarrollar sus propios paquetes de ‘stickers’ para la aplicación, los cuales se podrán descargar desde la tienda de ‘stickers’ de WhatsApp, tal y como sucede en Messenger y Telegram.

stickers

Esto quiere decir que WhatsApp contará con ‘stickers’ exclusivos para los usuarios, aunque también es probable que Facebook termine adoptando algunos de estos paquetes de ‘stickers’ para lanzarlos en Messenger.

Tal vez no es la función que más nos hubiera gustado que los desarolladores copiaran de Telegram, pero se agradece que la compañía permita a los usuarios lanzar sus propias creaciones para que podamos darle un toque mucho más divertido a nuestras expresiones a través de los chats de la aplicación.

Sigue siendo un misterio la fecha en que esta opción estará disponible en WhatsApp, pues a pesar de que la función ya esta integrada desde hace varias semanas en la beta de la aplicación, la compañía sigue sin activar esta característica desde los servidores, por lo que aún tendremos que esperar algún tiempo para utilizarla.

Fuente: Unocero

Te recomendamos

¿Reenvías mensajes en WhatsApp? ¡Cuidado porque ahora te delatara!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0