Más de 10 mil poblanos vulnerables han solicitado descuentos para el predial y servicio limpia

15
Pago de predial
Más de 10 mil poblanos vulnerables han solicitado descuentos para el predial y servicio limpia

El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Héctor Javier Arrona Urrea informó que 10 mil personas han acudido para refrendarse en el padrón de personas vulnerables, esto les permitirá obtener descuentos en el pago de predial y servicios de limpia, en 2018.

El funcionario municipal detalló que las personas que viven en situación de vulnerabilidad deben acudir a las oficinas de la tesorería para que se les refrende y con esto obtengan beneficios.

“Es un procedimiento sencillo, solo deben presentarse con un comprobante de domicilio e identificación oficial, se les palomea y con eso pueden seguir recibiendo el beneficio de un descuento de hasta un 50 por ciento por un monto no mayor a mil 49 pesos, eso ya existía y lo único que estamos manejando es la actualización del padrón”, refirió.

El tesorero informó que esto implica que se conservará el descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial y servicios de limpia, a favor de los grupos vulnerables como viudas, adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados y madres solteras.

Para el resto de los ciudadanos informó que también hay beneficios para quienes cumplan puntualmente, ya que a los que se adelanten a pagar tendrán ahorros ya que se les cobrará lo mismo que este año.

Por: @Yazcurinoticias