‘1444, ¿Te atreverías a verlo?’

536
Este extraño suceso que se virilizo en estos días por WhatsApp y asombrado a las personas que des afortunadamente les ha llegado este vídeo.

Este extraño suceso que se virilizo en estos días por WhatsApp y asombrado a las personas que des afortunadamente les ha llegado este vídeo.

Dicho video consiste en una transmisión en vivo donde un adolecente se suicida. En este se puede observar a la persona apuntándose a la cabeza con un arma AK-47 terminando su vida de manera inminente.

No obstante, antes de llevar a cabo su cometido, supuestamente se le escucha decir una maldición para todo aquel curioso que vea el video y aquel que no comente la fecha de reproducción perderá su vida.

Mediante redes sociales la identidad de la persona del video fue revelada, se trata de Korablev Gleb Vyacheslavovich, estudiante de 18 años ruso del Liceo No. 645 en Moscú.

Cabe mencionar que dicho suceso ocurrió el pasado jueves 17 de Octubre aproximadamente a las 21:00 horas, hasta el momento nadie ha declarado algo al respectos, pero se especula que el suicidio se debió a una decepción amorosa.

A pesar de que el video estuvo disponible por aproximadamente 6 horas en la plataforma de YouTube, aún circula por otros medios como las cadenas de WhatsApp.

¿Por qué llamarse 1444?

Esto se debe a que según las políticas de YouTube, todo aquel vídeo que contenga material violento o dañe la salud mental de la audiencia, será eliminado de manera inmediatamente. Por ende el vídeo adquiere el nombre de un número, para así poder confundir al robot de dicha plataforma.

Te recomendamos: