En 2022 se resuelve si procede el amparo del auditor superior

288
Auditor

El próximo año el titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla sabrá si procede su amparo para la supuesta orden de aprehensión que existe en su contra.

La decisión la tomó el Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Puebla debido a que por un problema de adscripción pospuso la audiencia incidental que tuvo que haberse realizado el pasado 24 de diciembre, a las 09:00 horas.

Cabe recordar que el acto procesal lo solicitó Francisco José N. tras revelarse un supuesto mandato judicial en su contra por parte del Juez de Oralidad Penal y Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Centro-Poniente con sede en Cholula a cargo de licenciada Karla Patricia Ambrosio.

Según los reportes, el 16 de octubre el auditor habría golpeado en estado de ebriedad a su esposa, a su hijo autista y a mujer que lo cuidaba dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Vista Country Club.

Como Oro Noticias lo informó, Francisco José N. subió a su Twitter un video, en el que dijo que no golpeaba a su esposa, quien lo defendió y agregó que no iba a los table dance.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos