The Batman: Matt Reeves da a conocer primeras imágenes de traje

98

La tarde de este jueves, el director Matt Reeves dio a conocer las nuevas imágenes del traje de su versión de Batman, mismo que estará interpretado por el actor Robert Pattinson.

Se trata del traje del murciélago que ya está dando de qué hablar pues en menos de un minuto se muestran los detalles de la armadura del Caballero de la Noche.

Fue a través de redes sociales que se difundió el video en el que aparece el traje de Batman bañado por una luz roja y acompañado de música que envuelve en el misterio del héroe.

Varios fans comentaron sus impresiones en redes sociales y expresaron su emoción por cómo luce Pattinson en el traje de Batman, el cual agradó bastante al público.

Además, la música de Michael Giacchino le imprimió un enfoque más personal a la película, y de acuerdo con Reeves esta cinta se desarrollará en el segundo año del murciélago.

De hecho, también se reveló el nuevo logo de Batman, el cual ahora aparentemente es el arma del hombre que asesinó a sus padres, por lo que varios seguidores lo aceptaron positivamente.

Con el hashtag #TheBatman, los usuarios también pusieron en tendencia al Caballero de la Noche y destacaron la indumentaria tech del superhéroe.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Reporte Índigo