65 años después, Jorge Negrete y Pedro Infante vuelven a triunfar en taquilla

65 años después, Jorge Negrete y Pedro Infante vuelven a triunfar en taquilla

Los lugares se agotan para ver "Dos tipos de cuidado", a 65 años del estreno de la única película que juntó a Jorge Negrete y Pedro Infante, las salas donde se exhibe la cinta lucen abarrotadas por personas de casi todas las edades.

Nieta de Pedro Infante honra el legado musical de su abuelo
Google celebra el centenario del natalicio de Pedro Infante
Solicitan investigar si “Antonio Pedro” era en realidad Pedro Infante

A 65 años del estreno de la única película que juntó a Jorge Negrete y Pedro Infante, las salas donde se exhibe la cinta lucen abarrotadas por personas de casi todas las edades, abuelos, padres e hijos se muestran ansiosos para que inicie la película que llegó, esta cinta mexicana grabada en la llamada Época de Oro se estrenó en la pantalla grande en noviembre de 1953.

Dentro del “Festival del Cine Mexicano” se lleva acabo la película “Dos tipo de cuidado”, donde aparecen Jorge Negrete con su inigualable voz y Pedro Infante haciendo gala de su picardía, juntos logran sacar las carcajadas del público de todas las edades como si fuera la primera vez que se proyectara.

El fin se semana, el clásico del cine nacional, dirigido por Ismael Rodríguez, se estrenó en 452 cines y recaudó en taquilla 559,337 pesos y vendió 28,518 boletos.

Además, 32 películas mexicanas se programaron en la cartelera  el pasado fin de semana, algo inédito en la historia reciente. Canacine reportó que en conjunto, las películas nacionales obtuvieron ingresos por 9 millones 409, 224 pesos y vendieron 267,046 boletos.

De estas cifras, 3 millones 286, 626 pesos y 150,415 boletos fueron para el ciclo la Fiesta del Cine Mexicano que se quedó con 35% del total de los ingresos y 56% de los boletos vendidos el fin de semana pasado.

Te Recomendamos

Jorge Negrete, la voz de ‘México Lindo y Querido’

Fuente Periódico central

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0