El 70 por ciento de los empleos generados en Puebla han sido informales

11
Empresarios por Puebla
Empresarios por Puebla

El 70 por ciento de los empleos generados en Puebla se han creado en el sector informal, así lo dio a conocer el director de la Fundación Empresarios por Puebla, Herberto Rodríguez, quien mencionó que existen contrastes, ya que la entidad reporta crecimiento económico durante el año pasado de 9.6 por ciento.

En conferencia de prensa, mencionó que con el crecimiento económico que registra Puebla se compara con el crecimiento que tienen países asiáticos.

Por lo anterior dijo que se debe trabajar en el combate a la economía informal, ya que el 70 por ciento de los empleos que se han generado en Puebla los últimos cuatro años se han dado en el sector informal.

Fundación de Empresarios por Puebla aportan recursos para la construcción de casas para damnificados por el sismo del año pasado en Puebla

Lo anterior lo dijo al expresar que están apoyando con recursos de la iniciativa privada en la reconstrucción de casas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre del año pasado.

En este sentido dijo que han identificado 150 casas que sufrieron daños y que no fueron censadas por Sedatu, por ello las primeras 70 recibirán apoyos.

El director de esta Fundación, aseveró que en Puebla de acuerdo al censo del gobierno del estado en Puebla fueron 30 mil viviendas las que resultaron con daños a consecuencia del movimiento telúrico.

Te recomendamos

Ambulantes en el Centro se encuentran fuera de la zona de tolerancia

Por Sara Solís