90´s Pop Tour segundo en lograr sold out en Acrópolis

8

Por: Javier Garzón

10 mil 500 personas es la capacidad de Acrópolis Puebla, capacidad lograda sólo en su inauguración con la presentación del Divo de Juárez, Juan Gabriel en agosto de 2016, más de un año después el concepto 90´s Pop Tour logro hacer temblar el complejo.

Eran las 9:20 de la noche cuando sonaron los primeros acordes, anunciando que OV7, JNS, Fey, Aleks Syntek, Caló, The Sacados, Pablo Ruiz e Irán Castillo hicieron vibrar a Acrópolis Puebla, ante más de 10 mil 500 personas, por lo que no descartan regresar nuevamente a la angelópolis.


Con un escenario para vista en 360°, con escenario que tenía elevadores y bandas estilo caminadora. El 90´s Pop Tour son los segundos en lograr un lleno total, después de la inauguración el 12 de agosto de 2016 con la presencia de Juan Gabriel.


Las nuevas adquisiciones triunfaron en el escenario, Irán Castillo acompaño en diferentes temas a OV7 y JNS, por su parte Pablo Ruiz desconcertó a los asistentes que no dejaron de cantar sus temas.

La sorpresa de la noche Ernesto D’Alessio, quien interpreto “Con el alma en un cajón” y “El uno para el otro” a dueto con Irán Castillo, que robo los suspiros de los fans que no imaginaron la presencia del también actor.


Uno a uno de los artistas hizo cantar a los poblanos que no decepcionaron, y aplaudieron, gritaron en todo momento. Los problemas con el público no se hicieron esperar, debido a la confusión de asientos, tema que la seguridad del lugar resolvió sin perturbar el evento.

Con un escenario de luces, pantallas y escenario en movimiento, los artistas caminaban y bailaban usando todo el espacio para poder llevar el show a todos los asistentes, no hubo una sola persona que se quedara sentada, después de que OV7 pidiera una ola que se repitió más de 4 veces sin parar, por lo que los artistas llamaron “golosos” a los poblanos.

Los asistentes en su mayoría pasaban los 30 años, aunque no falto quien llevara a sus niños vestidos para la ocasión, pagaban $100 para poder beber una cerveza mientras disfrutaban el espectáculo; las cemitas y palomitas también paseaban por los corredores del complejo.

A pesar de que Acrópolis tiene una capacidad para 10 mil 500 personas, el twitter de 90´s Pop Tour maneja una cifra de más de 12 mil personas que bien parecían 15 mil.

Enumerar los éxitos parece difícil, porque el concepto abarco toda la década de los 90, llevando a los poblanos hasta aquella época, con los éxitos Pop de los artistas más representativos de la época, por lo que no descartan regresar nuevamente a Puebla.