A 20 días de la elección AJM sólo ha recorrido 100 municipios

190509JMdebate024
A 20 días de la elección AJM sólo ha recorrido 100 municipios //Foto Agencia Esimagen

Por Aarón Martínez

A escasos 21 días de que se realicen las elecciones en Puebla, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, aseguró que ha realizado campaña en 100 de 217 municipios que conforman la entidad. 

Pese a que le falta más de la mitad de territorio poblano por recorrer, sostuvo que es el postulante “de las caminatas”, al grado de que así continuará la tónica de su campaña. 

Al reunirse con mujeres priistas en la capital del estado, anunció un programa para atender la salud de las indígenas, cuyos doctores tendrán un traductor porque en ocasiones no saben detectar el padecimiento por la nula comunicación que existe. 

Además, propuso que el volcán de la Sierra Negra donde se ubica el Gran Telescopio Milimétrico, se convertirá en un sitio turístico “científico y tecnológico”, por lo que anunció una mejora en las carreteras y un combate de la inseguridad en la zona. 

Por último, Jiménez Merino, aseveró que él sí tiene título universitario, pues se graduó como ingeniero agrónomo en la Universidad de Chapingo, de la que después, fue rector. Ayer estuvo en Acajete, Santa Isabel Tepetzala, San Juan Tepulco, Ocotitlán, Tlacamilco y Tepatlaxco.

Te recomendamos