A 8 años, cae un asesino de policías en la cárcel pero faltan tres

115
Hace ocho años el ahora detenido y sus cómplices asesinaron a tres policías e hirieron de gravedad a otro para robarles el dinero de un programa federal. // Foto FGE.

Por Andrés Sánchez

Durante el cateo a una vivienda ubicada en el municipio de Tehuacán, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a un sujeto que hace más de ocho años junto con sus cómplices asesinó a tres policías auxiliares e hirió de gravedad a otro para robarles el dinero de un programa federal.

Posteriormente, pusieron a Gonzalo “N” a disposición de un Juez de Control, quien este domingo dictó auto de formal prisión por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, los cuatro uniformados el 22 de abril de 2013 resguardaban a los empleados de un programa federal, quienes acudían al municipio Coyomeapan.

Te puede interesar: Taxista sufre violento asalto en límites de Cuautlancingo y Coronango

Al pasar por la junta auxiliar Papalocuautla del municipio de San Sebastián Tlacotepec, fueron interceptaron por Gonzalo y otros sujetos, quienes hasta el momento no han sido capturados.

En el lugar mataron a balazos a tres policías auxiliares e hirieron de gravedad a otro y se llevaron un millón 255 mil 470 pesos en efectivo.

Te recomendamos