A balazos atacan a pareja en carretera Izúcar – Chietla

75
El hecho podría tratarse de un ataque directo debido a que los agresores no se llevaron pertenencias de las víctimas. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

En la carretera federal Izúcar de Matamoros-Chietla, una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos por unos sujetos mientras viajaban en un vehículo.

Este lunes la pareja circulaba sobre la vialidad a bordo de un Seat Ibiza verde, a la altura de la junta auxiliar Atencingo del municipio de Chietla.

En ese momento, unos sujetos abrieron fuego en su contra para posteriormente huir, aunque hasta el momento las autoridades no describieron si a pie o en una unidad.

Automovilistas que presenciaron el ataque le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a un grupo de paramédicos.

A su llegada, indicaron que la mujer ya no tenía vida y que el hombre estaba gravemente herido, por lo que lo estabilizaron en una camilla y lo llevaron a un hospital.

En este momento, elementos policiacos abanderan la carretera federal para que autoridades ministeriales realicen las diligencias del hecho que sería un ataque directo debido a que los agresores supuestamente no se llevaron pertenencias de sus víctimas.

Te recomendamos