“A la corrupción se le gana en el terreno legal”: Claudia Rivera

59
La alcaldesa asegura que en 2018 recibió dependencias municipales que realizaban prácticas deshonestas. //Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que mantiene acciones para combatir la corrupción bajo los esquemas legales, no políticos, ni mediáticos sino de forma transparente.

A través un mensaje en redes sociales, aseveró que asumirá el costo de erradicar la corrupción y gobernar para la ciudadanía, no por la popularidad política. Señaló tener como objetivo que las mujeres se mantengan al frente de la administración pública por más de un periodo de tres años.

Dijo que en 2018 heredó dependencias municipales con prácticas deshonestas, por lo que realizó una limpieza en todas las áreas de forma pública, que ante los intereses personales, provoca una resistencia de quienes buscan ser privilegiados y mantener malos hábitos en el gobierno municipal.

“Nuestra responsabilidad es gobernar, que sirvan las instancias legales correspondientes para formalizar denuncias y acusaciones, a la corrupción se le gana en el terreno de lo legal, no en el mediático, ni en el político”, aseguró.

Te recomendamos