“A los periodistas hay que matarlos de hambre”: ‘Alito’ Moreno

118
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, reveló nuevos audios del dirigente nacional del PRI, en contra los periodistas.//Fuente: Internet

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, reveló nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, en contra de periodistas.

Te puede inetersar: PRI denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Agusto López ante el INE

En su programa semanal “Martes del Jaguar”, la gobernadora difundió una grabación en cual Alejandro Moreno se refiere a un periodista.

“Yo siempre lo he dicho, el ‘hijueputa’ que se pase de v***a, una ‘verguiza’ salvaje. Nomás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, dice “Alito” Moreno en el audio.

Ante esto la gobernadora dijo que esto no es una actividad de espionaje y aseguró que se reveló versiones escritas del mismo material.

Anteriormente la gobernadora de Campeche difundió un audio en cual el dirigente del PRI, se quejó por el monto de 25 millones de pesos que Cinépolis entregó al partido.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que se abrió una capeta de investigación en contra del líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

TE RECOMENDAMOS: