¡A muletazos! Conductor pelea contra supuesto discapacitado

198
conductor pelea discapacitado
Un conductor particular pelea contra un supuesto minusválido que se dedicaba a estafar a personas en una calle de Argentina// Foto: Captura de pantalla

En la ciudad de Pergamino, en Buenos Aires, Argentina, un conductor se enfrentó a un indigente que, aparentemente, se encontraba discapacitado y pedía dinero mientras caminaba con unas muletas.

En un video que circula en redes sociales se puede ver como el supuesto hombre discapacitado se acerca a los coches para pedir una limosna antes de que cambie el color del semáforo.

Sin embargo, este mismo sujeto comienza a recibir gritos e insultos por parte de uno de los choferes que se percató que todo se trataba de una estafa para sacar dinero a la gente.

Te puede gustar: Messi causa furor en teatro de Buenos Aires

Por si fuera poco, en la misma grabación se puede ver como el estafador que “sufrió” un accidente, agarra las muletas para defenderse del hombre que lo interceptó, mientras corre en otra dirección.

Más noticias: Comando armado roba equipo a Moderatto camino a Puebla

En un inicio, otros conductores le gritan al hombre que empezó a golpear al “discapacitado” que parase sus agresiones; sin embargo, al percatarse de haber sido engañados, empiezan a guardar silencio.

El video se compartió en redes sociales para evidenciar las estafas del joven y advertir a la población sobre la manera en que operan estos estafadores ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: