A prisión detenidos por robo al Sindicato del Ayuntamiento

156
El tortillas
Foto Ilustrativa

Por Andrés Sánchez

Al Penal de San Miguel fueron enviadas las 20 personas que golpearon a un vigilante para sustraer dinero y causar daños las oficinas del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla.

En una audiencia, como lo adelantó el pasado miércoles Oro Noticias, la autoridad judicial tomó la determinación tras calificar de legal su detención e imputarles los delitos de robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y pandillerismo durante.

Por otro lado, les concedió a sus defensas legales la ampliación del término constitucional de 144 horas, por lo que decidirá posteriormente si vincula a proceso a Maricela, Eulalia, Maribel, Francisco, Fabián, Miguel, Tomás, Norberto, Mónica y Lorenzo Crescenciano.

Así como a José Luis, Benito, José Ibrahim, Ismael, Santiago, Elpidio, Juan Gabriel, José Domingo, Ángel Florencio y Antonio.

Te puede interesar: Sindicato del Ayuntamiento pide castigo a responsables de vandalizar instalaciones

Cabe recordar que las personas entraron la madrugada del pasado lunes a las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento que están sobre la calle 24 Sur y la esquina con la 13 Oriente, en la colonia Azcárate.

Al interior, le pegaron al vigilante para posteriormente sustraer 210 mil pesos y destrozar el inmobiliario.

Tras montar un operativo, los policías municipales aseguraron a los 16 hombres y a las 4 mujeres.

Te recomendamos