A prisión por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego

51
Los elementos ubicaron y capturaron a Luis Henrry N. en posesión de un arma de fuego tipo revólver abastecida con 6 cartuchos. // Foto FGE

Por Redacción

Se logró obtener la vinculación a proceso de Luis Henrry N. de 22 años de edad, imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión del narcótico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego sin licencia.

Cabe destacar que el 7 de enero de 2021 en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, agentes investigadores que realizaban un recorrido de seguridad fueron alertados sobre presunta compraventa de droga.

Los elementos ubicaron y capturaron a Luis Henrry N. en posesión de un arma de fuego tipo revólver abastecida con 6 cartuchos, además de 8 bolsas pequeñas con polvo blanco de características similares a la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó elementos de prueba a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso del imputado.

El Juez de Control determinó como medida cautelar para Luis Henrry N. prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Te recomendamos