A prisión por tentativa de feminicidio de su expareja en Pahuatlán

64
feminicidio-pahuatlán
La Fiscalía de Puebla logró que Jaime “N.” fuera vinculado a proceso en prisión preventiva como medida cautelar. // Foto: FGE.

Por Andrés Sánchez

Tras golpear brutalmente hace dos semanas a su ex concubina con un cable, un quincuagenario fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el municipio de Pahuatlán.

La víctima, de 30 años de edad, transitaba el pasado 5 de marzo en las inmediaciones del Centro, según lo revelado por las autoridades ministeriales.

En el lugar, fue sorprendida por su ex concubino Jaime, de 55 años de edad, quien la jaló de los cabellos para meterla a la fuerza a su domicilio.

Al interior golpeó a la mujer brutalmente en distintas partes del cuerpo, lo cual le ocasionó diversas heridas sangrantes.

Tras escapar, denunció a su ex concubino ante el agente del Ministerio Público, quien giró una orden de aprehensión en su contra.

Tras ubicarlo, los elementos de la AEI que depende de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron este viernes a Jaime para ponerlo a disposición de un Juez de quien lo vinculó a proceso por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y feminicidio en grado de tentativa, además de cárcel preventiva.

Te recomendamos