A proceso, dos sospechosos por ataque a la familia LeBarón

25
Decretan prisión preventiva oficiosa contra Fidencio "G" y Sergio "V" por diversos delitos de delincuencia organizada.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró que un juez vinculara a proceso a Fidencio “G” y a Sergio “V”, supuestos integrantes de un grupo delictivo, por su presunta participación en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón el 4 de noviembre de 2019.

En un comunicado, la FGR indicó que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por diversos delitos.

Fidencio “G”, informó la Fiscalía, fue vinculado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, y posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En este caso, el Juez de Distrito fijó tres meses para que concluya la investigación complementaria.

Mientras, Sergio “V” fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y mariguana con fines de comercio.

Asimismo, por posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En este caso, el representante social determinó dos meses para investigación complementaria.

Te recomendamos

Con información de Dóriga Digital