¿A qué hora se estrena Luis Miguel, la serie?

105
luis miguel
La serie nos contará un poco más acerca de la vida del cantante mexicano, quien seguirá buscando el paradero de su madre y se enfrentará difíciles decisiones. // Foto: Netflix.

Por Redacción

‘Luis Miguel, la serie’ está cerca del estreno de su segunda temporada en el que tal vez se respondan algunas de las interrogantes que tenemos: ¿Marcela Basteri está viva? ¿Seguirá su relación con Isabella Camil, interpretada por Camila Sodi?

También lee: Publican adelanto y fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Sin duda, la serie nos contará un poco más acerca de la vida del cantante mexicano, del peso que tendrá Luis Rey en sus recuerdos, la desaparición de su madre y muy seguramente conoceremos más de los amores de Luis Miguel y tal vez su relación con su pequeña hija, Michelle Salas.

¿A qué hora se estrena Luis Miguel, la serie?

La primera entrega de la exitosa producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los millones de fans de El Sol, han esperado para conocer más de la vida del intérprete de La incondicional. Si aún no sabes a qué hora sale el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, aquí te contamos.

La serie del cantante mexicano se estrenará este 18 de abril, a las 19:00 horas y de acuerdo con la plataforma de streaming, Netflix, el día del estreno no sólo veremos un capítulo, sino dos, por lo que tendrás que preparar las palomitas para dos horas de la vida de Luis Miguel.  

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo separadas en lo personal y su carrera; con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Te recomendamos

Con información de Milenio