¿A qué hora y dónde ver la pelea “Canelo” Álvarez vs Dmitry Bivol?

131
Foto: Twitter @Canelo

Este sábado 7 de mayo regresa al ring el mejor libra por libra del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, quien se medirá ante Dmitry Bivol, para disputar el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el boxeador ruso.

Esta pelea se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, la cual tiene una capacidad para 20 mil espectadores.

Álvarez llega a este enfrentamiento tras unificar los títulos del peso supermediano; por su parte, Bivol, invicto en 19 peleas, 11 de ellas conseguidas por la vía rápida.

“Es una motivación el seguir haciendo historia, amo el boxeo y eso es lo que me genera las ganas de seguir haciendo historia. El 7 de mayo daré lo mejor de mí, entregaré todo arriba del cuadrilátero, será un triunfo para la historia de México“, dijo el Canelo Álvarez.

Saúl Álvarez tiene asegurados cerca de 15 millones de dólares más el 70% de lo recaudado del pago por evento; mientras Bivol tiene la bolsa garantizada de 2 millones de dólares y hasta el 30% del pago por evento.

¿A qué hora y dónde ver la pelea?

Día: Sábado 7 de mayo del 2022
Hora: 21:00 horas (centro de México)
Transmisión: TUDN/ Azteca 7/ ESPN/ DAZN/

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos