A quemarropa asesinan a motociclista en Texmelucan

66
asesinato-texmelucan
De acuerdo con las autoridades, en ese mismo punto, el pasado 11 de febrero, un hombre fue asesinado a balazos y horas después el cuerpo de otro hombre fue abandonado en la zona. // Foto: Twitter.

Por Andrés Sánchez

Un hombre murió y otro resultó herido tras ser baleados por unos sujetos mientras viajaban en una motocicleta, en el municipio de San Martín Texmelucan, en el mismo lugar donde el 11 de febrero un sujeto fue ejecutado y horas más tarde otro fue localizado encobijado con un narcomensaje.

Los hombres circulaban la noche de este martes sobre la calle Rafael Rodríguez de la colonia Centro, cuando entre la calle 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez fueron interceptados por unos sujetos que, sin decir ni una palabra, les dispararon en diversas ocasiones para posteriormente huir.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus viviendas y vieron que los hombres que viajaban en la motocicleta estaban tirados y ensangrentados.

Elementos policiacos acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. // Foto: Twitter.

Por lo anterior, le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que uno estaba muerto y que el otro estaba herido, por lo que lo llevaron a un hospital.

Policías municipales resguardan la calle debido a que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien no ha sido identificada.

Cabe destacar que exactamente en el mismo punto la madrugada del pasado 11 de febrero un hombre de 40 años fue asesinado a balazos y por la tarde de ese mismo día fue hallado un hombre sin vida encobijado con un narcomensaje presuntamente firmado por un grupo criminal.

Te recomendamos