A quemarropa matan a dos en Santa María Xonacatepec

284
xonacaepec-asesinato
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

A balazos fueron asesinados dos primos por unos hombres que circulaban en un vehículo, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla.

Según las investigaciones, Jorge Arturo y Luis Alejandro salieron de la vivienda en la que se encontraban para comprar unas cosas, cerca de las 02:40 de este lunes.

De regreso, fueron atacados a balazos por unos sujetos que iban en un coche particular sobre la calle 10 de Mayo y la esquina con la 3 de Octubre.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, que sólo confirmaron la muerte de los primos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar, donde embalaron varios cartuchos percutidos.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble homicidio que sería un ajuste de cuentas debido a que los responsables no despojaron de sus pertenencias a las víctimas, que fueron llevadas al anfiteatro.

Te recomendamos