A sus 20 años trabaja para “La Fabiola”, líderesa del narcomenudeo

151
Luis Ángel "N", fue detenido en posesión de 20 piezas de LSD, dos bolsas de plástico con cristal y 11 envoltorios de marihuana. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

En la Unidad Habitacional Loma Bella de la ciudad de Puebla fue detenido un joven que forma parte de la banda de “La Fabiola”.

La lideresa narcomenudista fue liberada el 14 de mayo por un Juez de Control tras permanecer menos de 3 meses en el penal de San Miguel.

Los uniformados pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Luis Ángel “N”, de 20 años, quien estaba en posesión de 20 piezas de LSD, dos bolsas de plástico con cristal y 11 envoltorios de marihuana.

Te puede interesar: Dentro de una camioneta localizan cadáver en Puebla capital

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, “La Fabiola” utiliza un punto de venta de droga ubicado en La Margarita donde abastece a los líderes narcomenudistas “La Tita”, “La Edith”, “Karina”, “El Wacho”, “El Fede”, “El Puerco”, “El Cholo” y “El Gordo”.

Asimismo, la dependencia señaló que “La Fabiola” era la principal operadora de Julio César, alias “El Padrino”, quien tuvo a su cargo zonas de narcomenudeo en la capital poblana que controlaba desde el Penal de San Miguel, antes de ser trasladado a un CEFERESO, donde se encuentra actualmente.

Te recomendamos