Aaron Rodgers recibió el alta médica y los New York Jets abrieron la ventana de práctica de 21 días para que su quarterback tenga la posibilidad de regresar a los entrenamientos, de acuerdo con el head coach Robert Saleh.
Tras el anuncio de su lesión en la primera semana de la temporada, por una rotura del tendón de Aquiles, todo parecía indicar que Rodgers se perdería la temporada completa, pero luego de casi dos meses y medio fuera del emparrillado, el cuatro veces MVP de la NFL podría volver a los entrenamientos.
Saleh indicó que Aaron Rodgers tendrá prácticas limitadas, pues sólo está autorizado para realizar actividades funcionales, no de contacto, esto para evitar recaer en la lesión o crear una nueva que lo pueda alejar aún más tiempo de las canchas.
“No se trata tanto de prepararse para jugar sino de una progresión en su rehabilitación. (..) Hay ciertas cosas que él ha recibido autorización y que vamos a hacer. permitirle hacer”, declaró el head coach en conferencia de prensa posterior al entrenamiento del miércoles.
Más noticias: Gignac no jugará la ida de los 4tos de final contra Puebla por lesión
Por su parte, los New York Jets ya han compartido las primeras imágenes de Aaron Rodgers en el entrenamiento con los neoyorquinos.
Por Redacción
Editor: Daniel Martínez
Te recomendamos