Abanderados de Morena califican como curita aprobación de uso de gas pimienta

6
Candidatos de Morena califican como curita aprobación de uso de gas pimienta
Candidatos de Morena califican como curita aprobación de uso de gas pimienta

Los candidatos al senado de la República por el Partido de Morena,  Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, calificaron como un curita la medida aprobada por el Congreso del Estado del uso de gas pimienta para defensa personal de las mujeres.

En conferencia de medios expresaron que las autoridades deben garantizar seguridad para las mujeres y evitar que estas sufran cualquier tipo de violencia  o feminicidios.

Ambos coincidieron en que es necesario que se dé la alerta de género y crear mecanismos, a través de los cuales se resuelvan las problemáticas que aquejan al sector femenino.

Asimismo, expresaron que pedirán al Instituto  Electoral del Estado piso parejo para todos los abanderados de los institutos políticos, ya que les están quitando su  publicidad a ellos.

La abanderada de la formula a  senadora, Nancy de la Sierra, descartó que haya distanciamiento con su compañero Alejandro Armenta, ya que expresó que se están repartiendo los municipios en los cuales trabajarán para que les dé tiempo tener cobertura en las diversas zonas en este periodo corto de campaña.

Además de que  reprobaron el hecho de que  un policía municipal  este vinculado con la venta de gasolina robada, situación que expresaron causa preocupación del tema.

Te recomendamos:

Guerra sucia contra Morena es porqué no repuntan en encuestas: Nancy de la Sierra

Por Sara Solís