Abandonan a dos cadáveres en la Loma

Abandonan a dos cadáveres en la Loma

La noche de este jueves dos hombres fueron asesinados y abandonados en bolsas para basura sobre la 76 Poniente, entre la 15 y 13 Norte de la colonia La Loma, a unas calles del Mercado Unión, donde horas antes también fueron ultimadas tres personas.

Según versiones extraoficiales se dice que dichos ejecutados estaría vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

De acuerdo a los vecinos de la zona, se sabe que alrededor de las 22:00 horas, vieron como varios sujetos bajaban de un vehículo desconocido unas bolsas con algo pesado, aparentemente unos cuerpos.

Luego de que se alejaran de la zona los hombres, los colonos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes a su llegada confirmaron que se trataban de dos ejecutados y encima tenían una cartulina verde fosforescente en la que se leía un mensaje.

Asimismo, trascendió que en la movilización policíaca se pudo detener a dos sujetos a la altura de la tienda Suburbia de la CAPU, que estarían relacionados con el abandono de estos cuerpos.

Te recomendamos:

Ejecutan a cinco personas en hechos distintos en la capital poblana

Con información de El Sol de Puebla