Abandonan cadáver de mujer junto a mensaje en San Pablo del Monte

123
Foto: EsImagen

Una vez más, en los límites de Puebla y Tlaxcala, fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer y sobre él, una cartulina con un presunto narcomensaje. El hallazgo se reportó la noche del sábado.

Esta ocasión sí fueron las autoridades de Tlaxcala, las que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y por ende, las investigaciones correspondientes.

La víctima no ha sido identificada, solo se informó que el cadáver fue encontrado en un camino de terracería en San Pablo del Monte y que la cartulina estaba clavado al mismo, con un cuchillo.

El mensaje solo decía “ojo por ojo”, y se informó que presentaba otro tipo de lesiones. Las pesquisas corren a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de Tlaxcala y no se descarta que el caso, esté relacionado con el hallazgo del pasado viernes, en Nativitas.

Ambos casos ocurrieron en los límites entre ambas entidades, lo mismo que la ejecución de cinco personas el pasado jueves, investigación que quedó a cargo de la Fiscalía de Puebla. En ninguno de los tres casos, hay detenidos.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal