Abandonan cadáveres baleados de hombre y mujer en Tehuacán

39
Policia
Un ciudadano le reportó que dos personas estaban tiradas, por lo que Policía Municipal y Estatal acudieron a la zona. // Foto: Internet. (Ilustrativa).

Por Andrés Sánchez

Con impactos de arma de fuego en la cabeza hallaron los cadáveres putrefactos de un hombre y una mujer, en el municipio de Tehuacán.

Según las investigaciones que fueron reveladas este viernes, elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaban un recorrido de rutina anoche en la junta auxiliar San Esteban Necoxcalco.

En ese momento, recibieron una llamada del 911, quien les dijo que un ciudadano reportó que dos personas estaban tiradas a un costado de un camino de terracería, ubicado en el ejido San Juan.

Por lo anterior, los uniformados de ambas corporaciones se desplazaron hasta el punto, donde indicaron que se trataba de un hombre y una mujer sin vida.

Asimismo, señalaron que tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y que presentaban avanzada estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias y trasladaron durante esta madrugada al anfiteatro los cuerpos de la pareja, quien no fue identificada, para determinar el móvil de su homicidio.

Te recomendamos