Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados a orillas de la carretera a Valsequillo, dos kilómetros delante de la desviación al parque Africam Safari. Ninguno ha sido identificado y trascendió que presentaban impactos de bala.
Minutos antes de las 9:00 horas, algunos automovilistas reportaron el hallazgo a un par de metros de la cinta de rodamiento -por lo que eran visibles-, de dos cadáveres amarrados de manos y pies, y con la cabeza envuelta aparentemente, en vendas.
Te puede interesar: Captan a director de Seguridad de Tepanco mientras encañona a jóvenes; esto pasaba
Sobre el cuerpo de uno de ellos, los responsables dejaron una cartulina blanca con un mensaje presuntamente de amenazas para otro grupo delictivo; el contenido no fue dado a conocer por parte de las autoridades.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron al lugar, pero fueron peritos y agentes ministeriales quienes se hicieron cargo de las investigaciones.
Hasta el momento, no se han proporcionado datos de la media filiación de los occisos, ni se ha precisado el tipo de lesiones que presentaban.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos