Abandonan cuerpo de mujer en barranca de Fracc. Jardines de La Montaña

119
Paramédicos y policías municipales arribaron al lugar, más tarde acudieron peritos de la FGE para trasladar el cuerpo al anfiteatro. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de una mujer fue localizado en avanzado estado de descomposición al fondo de una barranca, en inmediaciones del Fraccionamiento Jardines de La Montaña de la ciudad de Puebla.

La tarde de este martes unos hombres acudieron a recolectar leña a una zona de pasto que está a un costado del Periférico Ecológico.

Cuando ingresaron al desfiladero, encontraron tirada a una mujer que vestía playera azul, una sudadera, pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros con blanco.

Como no se movía y desprendía un olor fétido, los leñadores decidieron hablarle al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos, quienes indicaron que no tenía vida.

Asimismo, señalaron que el cuerpo estaba en avanzado de descomposición, por lo que policías estatales lo resguardaron hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca de las 18:40 horas, trasladaron al anfiteatro a la víctima en calidad de desconocida para determinar si se trató de un feminicidio que, si lo confirman, sería al menos el número 64 ocurrido en la entidad en lo que va del año, según los registros de Oro Noticias.

Te recomendamos