Abandonan cuerpo desmembrado en San Pablo Xochimehuacán

87
Abandonan cuerpo desmembrado en San Pablo Xochimehuacan
Hasta el momento de desconoce la identidad de la víctima debido a las condiciones en que fue localizada. Foto: @andryes10.

Por: Andrés Sánchez

Fueron halladas dos cajas de cartón que en su interior contienen el cadáver desmembrado de una persona, en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán, donde en diciembre fue hallado otro cuerpo en las mismas condiciones.

Vecinos de la colonia San José Los Cerritos caminaba este lunes sobre la calle de terracería Emiliano Zapata, según las primeras investigaciones. Al llegar a un desnivel, donde hay montículos de tierra, observaron dos cajas y en su interior lo que parecían restos humanos, por lo que avisaron al 911.


Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron, donde confirmaron que se tratan del cadáver despedazado de una persona, quien no ha sido identificada.

En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes, por lo que la zona permanece acordonada.

Cabe recordar que el 8 de diciembre del año pasado, fue localizado en el mismo lugar otro cadáver en las mismas condiciones, los cuales podrían tener relación con ajustes de cuentas entre criminales.

Te recomendamos: