Abandonan dos cuerpos junto a excavación en Texmelucan

81
Policías municipales indicaron que los dos hombres habrían sido supuestamente ejecutados; autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Los cadáveres de dos hombres presuntamente ejecutados fueron localizados junto a una excavación, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Pobladores transitaban este jueves a un costado de la carretera federal San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan, según las investigaciones.

Cuando pasaron a la altura de la junta auxiliar Santa Catarina Hueyatzacoalco, vieron que en unos terrenos había dos personas tiradas.

Te puede interesar: Hallan tres cuerpos embolsados en San Pablo del Monte

En consecuencia, los pobladores le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a policías municipales que indicaron que se traba de los cadáveres de dos hombres supuestamente ejecutados.

Asimismo, indicaron que estaban junto a una excavación, por lo que resguardaron ampliamente la zona, donde más tarde llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias.

Posteriormente, trasladaron al anfiteatro a las víctimas en calidad de desconocidas y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

De manera extraoficial se informó que en el lugar se ubicaron dos autos con placas del estado de México, por lo que se presume que los involucrados son originarios del lugar y que el hecho no guarda relación con el municipio.

Te recomendamos