Abandonan en Puebla a pasajeros que iban a Chiapas

Abandonan en Puebla a pasajeros que iban a Chiapas

Un total de 25 pasajeros fueron abandonados en Puebla por el chofer del autobús que debía llevarlos a diversos destinos del país. El vehículo había salido desde la localidad de Miguel Alemán en Sonora y tenía programadas paradas en Puebla, Córdoba, Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

Sin embargo, al llegar a Puebla el conductor los dejó y les indicó que cada quien se fuera como pudiera. Cabe mencionar que los usuarios pagaron diferentes precios dependiendo su destino y este se supone llegaría hasta Tuxtla Gutiérrez pasando por Veracruz.

Los viajeros pagaron entre mil 500 y mil 600 pesos por pasaje, dependiendo del trayecto, pero terminaron siendo víctimas de un fraude, pues indicaron que en ningún momento recibieron un boleto por parte del autobús.

“Yo creo que ellos mismos no dan el boleto para que no tuviera uno justificación, porque nomás te anotan en una libreta, yo compré mi boleto en la línea Costa de Oro”, expresó Roberto Vázquez.

El autobús se detuvo en un taller mecánico, que funciona como terminal, ubicado en la avenida la Pedrera y calle Atilac de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla.

El responsable del lugar culpó de lo ocurrido al chofer del autobús, e indicó que él no se tiene que hacer cargo, sin embargo los iba a ayudar.

“Yo les voy a hacer un favor para ponerlos en otro carro y que salgan más económicos sus destinos”, comentó el responsable del taller mecánico.

Ninguno de los viajeros presentó denuncia, algunos optaron por comprar sus boletos en la central de autobuses, otros decidieron permanecer con familiares en Puebla.

Este caso puso en evidencia la forma de trabajar de empresas de transporte que tienen terminales con fachadas de talleres mecánicos.

Te recomendamos:

Detienen a ladrón de pasajeros de ruta Xoxtla en la colonia Cleotilde Torres

Excelsior