Abandonan a recién nacida en departamento de Córdoba

205
Córdoba
Policías municipales de Córdoba, Veracruz encontraron a una niña recién nacida abandonada en un departamento// Foto: Twitter

Policías municipales de Córdoba, Veracruz encontraron a una recién nacida abandonada en un edificio de departamentos ubicado en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los elementos de la Cruz Roja, la bebé, de apenas tres días de nacida, fue encontrada sola en el suelo de un departamento, y tenía, todavía, el cordón umbilical.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y enviaron a la bebé a un hospital cercano para valorar su situación clínica.

Más noticias: Reporteros protestan en Oaxaca tras asesinato de Heber López

Más tarde llegaron elementos de seguridad al inmueble, ubicado en la calle 1, a la altura de las avenidas 3 y 5, para realizar los trabajos de investigación.

De acuerdo con Protección Civil de Córdoba, en el departamento solo se encontró a la niña tendida en el piso y una mamila cerca de ella.

Hasta el momento no se ha localizado a la madre ni a los familiares de la bebé, por lo que se enviará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mientras se aclara el caso.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: