Abdala entrega tarjetas del programa “La Escuela es Nuestra” en Amozoc

70
Abdala
Foto: Secretaría de Bienestar.

El delegado de los Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala, realizó la entrega de más de 140 tarjetas como medio de pago del programa “La Escuela es Nuestra”.

En Amozoc, acompañado por el presidente municipal, Mario de la Rosa; Efrén Osorio, director regional de la delegación del Bienestar; integrantes de los comités de administración participativa y padres de familia, el delegado reconoció el papel de los ciudadanos como administradores de los recursos para mejorar las instalaciones de los centros escolares de los distintos municipios de la región.

“Quien mejor que sean los padres de familia sean quienes se encarguen de destinar los recursos para mejorar los lugares donde sus hijos estudian y se desarrollan. Esta es la visión del presidente López Obrador, confiar en ustedes. Es la primera vez que un presidente tiene esa sensibilidad y confianza para los ciudadanos. Hoy, las y los estudiantes poblanos, deben tener la seguridad de que estamos trabajando para mejorar las condiciones de sus lugares de estudio. Desde el gobierno de México estamos comprometidos con su desarrollo y bienestar”.

Te puede interesar: Abdala entrega recursos Bienestar en Atlixco, Cholula y Ocoyucan

El programa “La Escuela es Nuestra” beneficiará a instituciones educativas de Amozoc, Tepeaca, Acajete, Cuautinchán, Cuapiaxtla, Nopalucan, Tecamachalco, Tochtepec, Acatzingo, Huixcolotla, Soltepec y Los Reyes.

Más tarde, Rodrigo Abdala, colocó la primera piedra del Banco del Bienestar, sucursal Ahuatepec, lo que significa que Tecali de Herrera ya contará con dos sucursales de esta institución bancaria, lo que detonará una importante derrama económica en el municipio y sus localidades; además de simplificar el cobro de las pensiones y apoyos gubernamentales.

Acompañaron al delegado, el presidente municipal de Tecali, Miguel Ángel Amador y el presidente de la junta auxiliar de Ahuatepec, Alan Amador.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos