Abdala y Biestro abren las puertas a trabajar con Martha Erika

4
Abdala y Biestro abren las puertas a trabajar con Martha Erika
Abdala y Biestro abren las puertas a trabajar con Martha Erika

La política tiene que ser superada por la necesidad de los poblanos, por lo cual tanto el coordinador de los programas sociales del gobierno federal, Rodrigo Abdala Dartigues y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, afirmaron que van a trabajar con la gobernadora en funciones, Martha Erika Alonso Hidalgo.  

En entrevistas por separado, Rodrigo Abdala, indicó que van a sostener reuniones con la gobernadora, Martha Erika Alonso, pues no pueden permitir que los temas políticos afecten la entidad.

Además, mencionó que hasta el momento no tienen pactada una reunión de trabajo con Alonso Hidalgo, pero sí estarán reuniéndose con el Poder Ejecutivo local.

“Estuve trabajando en los primeros 15 días de mi encargo con Antonio Gali, siempre lo hicimos en la mejor de las maneras y lo mismo vamos a hacerlo con la gobernadora Martha Erika (…) esto no se detiene por cuestiones políticas, tiene que ser superada la política por la necesidad que Puebla y México tiene”, comentó.

Por su parte, el presidente de la junta de gobierno y coordinación política, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que mantendrán su postura crítica, pero están abiertos a analizar las propuestas que remita el ejecutivo, tal como el perfil de la Contraloría.

Agregó que serán abiertos a revisar las propuestas que anunció Martha Erika Alonso al momento de la toma de protesta, tal como la descentralización de la Secretaría de Turismo y Cultura, entre otras.

Te recomendamos:

Así tomó protesta Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla

Por Manuel Flores