Abre IMSS Puebla convocatoria para médicos especialistas

248
Abre IMSS Puebla convocatoria para médicos especialistas
Foto: Cortesía

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Puebla abrió convocatoria para la contratación de médicos especialistas.

El proceso estará abierto hasta el 3 de marzo de 2022 y los profesionales de otros estados también podrán inscribirse para laborar en territorio poblano.

Las especialidades que el IMSS busca son: Gastroenterología, Oftalmología, Neurocirugía, Cirugía General, Otorrinolaringología, infectología y Urología.

Así como las especialidades de Neurología, Cirugía Pediátrica, Medicina Interna, Cirugía Plástica, Radiodiagnóstico y Salud en el Trabajo, al igual que Angiología, Oncología Médica, Pediatra en Servicios de Urgencias, Terapia Intensa y Endoscopia.

Para realizar la inscripción y obtener el pase de acceso al lugar dónde se presentarán, se debe ingresar a la página https://imss.gob.mx/.

Los candidatos deberán mostrar su cédula profesional y título, constancia o diploma institucional de alguna de las especialidades mencionadas.

Seguir el proceso digital de inscripción y el sistema asignará una cita presencial a la que se deberá acudir puntual al lugar de la cita.

En el Centro de Capacitación y Calidad del IMSS en Calzada Zavaleta 5519, colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla.

Para Solicitar informes, es posible comunicarse al teléfono 2222 230690 extensión 69137 con la licenciada Alejandra de la Cruz Rojas de Selección de Personal.

Por: Redacción
Editor: Mariana Jiménez

TE RECOMENDAMOS