Abren 2 mil vacantes para vigilantes de oficinas federales

194
Servicio de Protección Federal
Del 26 al 29 de enero se llevará a cabo la primera jornada de preselección de aspirantes. // Foto: SSPC.

Por Redacción

Con el objetivo de impulsar el empleo, la Secretaría de Trabajo (ST) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizarán, del 26 al 29 de enero, la primera jornada de preselección de aspirantes a ocupar 2 mil vacantes del Servicio de Protección Federal, que depende de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y que se encarga de la vigilancia de oficinas del Gobierno Federal.

Así lo señaló la directora del SNE en Puebla, Lorena García Mello, quien indicó que el salario asciende a 9 mil 812 pesos mensuales, luego de comentar que las y los buscadores de empleo podrán consultar fechas y municipios que serán visitados en las redes sociales: Servicio Nacional de Empleo Puebla (Facebook) y @SNEPueblaOfi (Twitter).

Las y los interesados pueden comunicarse para obtener más información al teléfono 222 246 44 57 o enviar un correo a bolsa.trabajo@puebla.gob.mx, refirió.

El reclutamiento se llevará a cabo los días 4 y 5 de febrero, evento al cual los aspirantes tendrán que asistir directamente a las instalaciones de la Secretaría de Trabajo con su documentación completa, precisó García Mello, quien señaló que se aplicarán todos los protocolos sanitarios preventivos para cuidar la salud de los asistentes.

Entre los requisitos con los que deben de cumplir los interesados, están los siguientes: ciudadano o ciudadana mexicana, ser mayor de edad, contar con la secundaria concluida, no tener antecedentes penales, disponibilidad para viajar y una estatura mínima de 1.50 y 1.60 metros para mujeres y hombres, respectivamente.  

Te recomendamos