Abren contratación para médicos especialistas; Puebla tendrá 586 plazas

141
plazas
"A nivel nacional se ofertarán 13 mil 795 plazas para cubrir los espacios disponibles en “zonas rurales de alta marginación y pobreza".

El gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, anunció la convocatoria para la contratación de médicos especialistas mexicanos.

Desde Palacio Nacional, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que se ofertarán 13 mil 795 plazas “con sueldos atractivos” y contratación inmediata.

Más noticias: Ningún rico de México ha perdido dinero en México, asegura AMLO

La Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicas y Médicos Especialistas inicia este martes y durará dos semanas.

La convocatoria incluye 586 plazas para Puebla, mientras que para CDMX y Veracruz hay 1643 y 1642 plazas disponibles, respectivamente.

“Nos da gusto informar al pueblo de México que el día de hoy a las 12:00 del día se va a publicar esta convocatoria. Esto es un esfuerzo de todas las instituciones del país para cubrir sus vacantes (IMSS, ISSSTE, PEMEX, INSABI, etc.)”, afirmó el funcionario.

Los médicos especialistas podrán consultar las bases de la convocatoria y registrarse en la página www.medicosespecialistas.gob.mx.

Puede interesarte: Acusa Ricardo Anaya a Morena de pactar con criminales

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: