Abren zoológico para perritos en Reino Unido (Video)

55
perritos
En el zoológico de Oxfordshire, en Reino Unido, se permitió por primera vez la entrada de perritos y sus reacciones se viralizaron// Foto: Captura de pantalla

El zoológico Cotswold Wildlife Park, en Oxfordshire, Reino Unido, se hizo viral en TikTok debido a que recientemente permitió la entrada de perritos en sus instalaciones.

La noticia despertó la curiosidad de cientos de visitantes quienes aprovecharon la oportunidad para pasar tiempo de caridad con sus lomitos y compartir videos y fotos de esta peculiar experiencia.

Tal es el caso del joven Robyn Lacey, quien llevó a su Bull Terrier inglés, llamado Egg, quienes disfrutaron de un momento de calidad mientras caminaban cerca de las jirafas y los monos.

Ultimas noticias: Elon Musk amenaza con abandonar compra de Twitter

Robyn compartió su experiencia a través de un video en TikTok que se hizo viral y llegó a juntar más de 149 mil visualizaciones y 16 mil “me gusta”.

@eggsadventure

I had so much fun watching Egg with the animals. My only advice is if you go, make sure to go with at least 2 people because there are buildings/areas that dogs can’t go in to and you’ll miss them otherwise. #cotswoldwildlifepark #dogfriendly #dogfriendlyzoo #fyp #englishbullterrier #puppy #bullterrier #zoo #dogsoftiktok #puppiesoftiktok

♬ Oogum Boogum Song – Brenton Wood

“Tuve mucha diversión viendo a Egg junto a otros animales. Mi único consejo es que, si vas, asegúrate de ir con al menos otras dos personas porque hay lugares en las que los perros no pueden ir y, por el contrario, podrías extrañarlo”, escribió el joven.

Puedes leer: Muere Alec John, bajista y fundador de Bon Jovi

El video llegó a juntar 113 cometarios en donde los usuarios expresan su admiración por el cariño que el joven le tiene a su perro y agradecen compartir su experiencia.

Egg podría jugar con mi perro“; “Los bulterriers son los perritos más hermosos que hay”; “Este será mi lugar favorito en el mundo, gracias por compartir este video”; son algunos mensajes que se pueden leer debajo de la publicación.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: