Inicia entrega de chamarras de “Abrígate Bien 2020″ en San Pedro Cholula

169
La presidenta del DIF San Pedro Cholula señaló que mantendrán las acciones y apoyo a personas en situaciones vulnerables. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

Este martes se puso en marcha el programa “Abrígate Bien 2020″, cuya meta es otorgar más de 7 mil chamarras a personas mayores de 55 años que vivan en alguna de las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

Durante el evento la presidenta del Sistema DIF de San Pedro Cholula, Lety Torres, recordó a los ciudadanos que deben presentar documentos como comprobante de domicilio y el INE para corroborar que son residentes del municipio.

También se entregaron sillas de ruedas y bastones para las personas de la tercera edad; realizarán una Jornada Ciudadana para ofrecer los servicios a los habitantes.

Durante el evento se señaló que el DIF municipal continúa con acciones ena beneficio de los ciudadanos pese a que el año pasado visitaron más de 14 veces las juntas auxiliares, mientras que este años sólo realizaron cinco visitas por la crisis sanitaria.

En entrevista, Torres reiteró que en la temporada de invierno recorrerán calles para regalar alimento y cobijas, tras el cierre del Albergue Navideño debido a la pandemia.

Te recomendamos