Abrirán 50 restaurantes espacios para reporteros

55
Foto: EsImagen

Un total de 50 restaurantes se unirán al programa “Un café inspira una nota” mediante el cual comunicadores podrán trabajar en un espacio seguro, informó Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla.

En su mensaje, la representante del sector valoró el trabajo de los comunicadores para mantener informada a la sociedad.

“Con la intención de valorar el trabajo que ustedes hacen como reporteros lo que ustedes realizan es bastante importante porque nos mantiene comunicados y la sociedad necesita estar comunicadas a lo mejor va un poco de la mano tomado con los sucesos que han pasado a nivel nacional que también es importante que la sociedad fue conozca el papel que ustedes tienen” abundó.

La presidenta indicó que como parte del programa los comunicadores podrán ocupar una mesa por tiempo ilimitado, conectarse a internet y energía eléctrica así como recibir una bebida de cortesía.

Recordó que la cámara que representa vincula al 83% de los sectores productivos y también ha cobijado a policías municipales y trabajadores del servicio de limpia.

Olga Méndez Juárez recordó los atentados contra periodistas en el país y en un acto de solidaridad y respeto encabezó dicha iniciativa.

Por: Beto Castillo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos