Abrirán salas de Cinemex tras tres meses de cierre en Puebla

355
A partir del 20 de mayo la página de la cadena de cines publicará carteleras, sedes y horarios de apertura. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

Después de tres meses las salas de Cinemex reabrirán en Puebla, mientras que a nivel nacional más de 153 complejos se sumarán a la reactivación económica el próximo miércoles 26 de mayo.

La empresa anunció que el regreso será paulatino y bajo protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los cinéfilos que acudan al estreno esperado de una película para menores de edad.

Te puede interesar: Cinemex cierra sucursales en Puebla por falta de ingresos

Cabe recordar que desde febrero de este año, la empresa cerró 3 mil 200 salas en el país; en Puebla fueron 12 complejos donde 980 trabajadores modificaron sus horarios y salarios para mantener empleos.

En la capital poblana los cines que podrían sumarse a esta reactivación se ubican en Plaza Amalucan, Plaza Del Parque, Explanada, Hermanos Serdán, Las Torres, Plaza Dorada, San Francisco, Sonata Platino, Triángulo Las Ánimas, San Manuel y Centro Histórico de Puebla.

Cabe destacar que hasta el próximo 20 de mayo los amantes del cine podrán consultar en la página oficial y redes sociales los complejos abiertos para tener mayor detalle de la cartelera.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/rompe-el-cochinito-cinemex-te-renta-una-sala-desde-700-pesos/